Muere otro de los ciclistas atropellados en Oliva

José Antonio Albi ha fallecido esta mañana en el hospital de La Fe de Valencia. Este joven perteneciente al Club Tri Llebeig de Javea fue uno de los tres ciclistas atropellados en el accidente del pasado domingo en Oliva en el que una conductora que dio positivo en el test de acohol y drogas arrolló a una grupeta de ciclistas y mató en el acto a dos de ellos.

Albi,de 28 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria a consecuencia del choque y fue trasladado en un helicóptero medicalizado al hospital. Fue operado de un traumatismo craneal. De los tres heridos era el que se encontraba en estado más grave. Desde el momento de su ingreso en el centro hospitalario ha permanecido en estado de extrema gravedad y ahora se han confirmado los previsiones más pesimistas.

Los otros dos ciclistas heridos en el accidente siguen luchando por su vida en la UCI. Se trata de Scott Gordon que está ingresado en el hospital de Dénia con múltiples facturas, algunas abiertas, en brazos y piernas y que ha sido sometido a diversas intervenciones y de Andrés Contreras que permanece en la UCI del hospital de Alzira con tres hematomas en la cabeza y con los pulmones afectados.

Fuente Diario Marca